SEGUIMOS MEJORANDO…

Como cada año, vamos renovando nuestro parque de maquinaria. Esta semana por fin nos han llegado las nuevas máquinas que encargamos el mes pasado.

Hemos adquirido una nueva máquina de botones, que complementará a las que ya tenemos, para poder ofreceros más opciones, dispondremos de más capacidad de diámetros y la opción de cosido en aspa que no teníamos.

La nueva máquina de ojales con programador, también nos ayudará a poder mejorar el acabado y calidad de vuestras prendas. Con programas que van desde el circulo, hasta el ojal de corte clásico y el de lágrima.

También hemos comprado una nueva máquina de puntada invisible, con la que esperamos podamos ajustar aun más e intentar trabajar mejor con tejidos cada vez más finos y delicados.

Además de lo que ya os hemos contado, también nos han llegado una nueva máquina de dos agujas con arrastre, y un nuevo corte automatizado.

Y antes de que se nos olvide, informar que hemos empezado las obras en nuestro almacén de tejidos, para poder tenerlos mucho mejor organizados, y con mucho mejor acceso a cada partida de tejido, con mucho menos esfuerzo.

Seguiremos informando y pasando novedades.

Hasta Pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *